Ma. Eugenia García
Directora General, IMT

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, con Posgrado en Mercadotecnia en el I.T.A.M.

Actualmente es Directora General del Instituto Mexicano de Teleservicios – ContactForum, Revista ContactForum y los Congresos Internacionales ContactForum México, Monterrey y Guadalajara. Es Presidente del Consejo para la Competitividad de la Industria de Centros de Contacto y Relacionamiento (CompetiCER) y Vicepresidente del capítulo de Contact Centers de CANIETI.

Tiene experiencia como instructora en Cursos y Seminarios en Mercadotecnia Directa, Call Centers, Estrategias de Contacto con Clientes, entre otras. Además, ha sido oradora en diversos foros sobre temas de Call Centers / Contact Centers, Relaciones Empresa – Cliente y consultora en el diseño y desarrollo de Centros de Contacto Corporativos de empresas nacionales y multinacionales.

Antes de ingresar al IMT se desempeñó como Directora de Operaciones en Banamex.

Alejandro Casado
Director General de Operaciones, IMT

Cuenta con más de 15 años de experiencia en diferentes industrias de servicio, aseguradoras y banca. Ha participado en varios proyectos para su arranque desde cero, siempre buscando organizar equipos que lo lleve a superar las metas de rentabilidad y fidelización de los clientes.

Ha liderado equipos multidisciplinarios, para el lanzamiento de campañas de retención, disminución de la cancelación, implantación de NPS, etc.). Participó en diferentes negociaciones y proyectos a nivel internacional (Colombia, El Salvador, Guatemala, Argentina, USA, Filipinas). Además, tiene un amplio conocimiento en operaciones de ventas y servicio en Call Centers, medios digitales de atención y servicio a clientes.

Damian Gona
Head of Mexico & Regional Manager LATAM, Zendesk

Damián tiene una doble graduación en Administración de Negocios Internacionales y en Finanzas, ambas de la Universidad de San Francisco, Estados Unidos. Tiene más de 12 años de trayectoria como líder en ventas. A lo largo de su carrera, ha colaborado tanto en startups como en grandes corporaciones tales como Salesforce, YUME y CH Robinson, experiencia que le ha permitido adquirir un gran conocimiento de los mercados de América Latina y también Estados Unidos.

Damián se unió a Zendesk en 2005 y actualmente, se desempeña como Gerente Regional para América Latina y el Caribe, así como Gerente para México, donde afronta el desafío de liderar la estrategia de marketing de producto de Zendesk.

Dennis David Müllert
Director, LATAM Region, Five9
Jenny Monsalve
CEO, CXC

Consultor certificado en Experiencia de cliente, Consultor profesional en Innovación, Facilitador Certificado en la Metodología Lego Serious Play, Thinker en innovación, Coach en Innovación, Storyteller for Influence. Conferencista en: experiencia de cliente, innovación, creatividad, transformación empresarial, transformación educativa, experiencia corporativa. Más de 10 años en el mundo de la Experiencia de cliente e innovación

Tere Lucio
Directora General, Customer Care Associates

Coach, Consultora y Terapeuta organizacional que Conecta… Inspira… Transforma!

Divertida conferencista internacional que ha entrenado a más de +10,000 ejecutivos, en más de 15 países. Miembro del Consejo Consultivo de la COMNAPAZ, Certificada como Facilitator and Peace Advocate Group Leader por Rotary International, Mindfulness Based Cognitive Therapy y Certificación en Educación para la Paz por Education for Peace Intl con sede en Suiza. Certificada como Gestora de Felicidad y por Gallup como Coach de Fortalezas para Líderes, Gerentes y Equipos de trabajo, además de en Neurociencias/ventas/mktg con Jurgen Klaric y Terapeuta de Naturaleza Humana.

 

Karina Gámez Amaya
Gerente Regional, Experis México
Alejandra Sánchez
Chief Limit Breaker, Playful
Ernesto Doudchitzky
CEO, Chattigo

Ingeniero en Informática de la Universidad de Buenos Aires (UBA), con más de 15 años de experiencia en empresas de Tecnología y Telecomunicaciones en Chile y el extranjero.

Pablo Corona
Director General Adjunto, NYCE Sociedad Internacional de Gestión y Evaluación

“Pablo es Maestro en Administración de Tecnologías de la Información, Gerente de Certificación Tecnologías de la Información en SIGE y Vicepresidente de seguridad en la Asociación de Internet MX (Antes AMIPCI). Es Coordinador del Comité de “IT Security Techniques” de la ISO en México.

Editor de la norma 27005, sobre Gestión de Riesgos de TI y participante en la elaboración de las normas ISO/IEC 27001, ISO/IEC 27002, ISO/IEC 27003, ISO/IEC 27004 entre otras. Editor y redactor de iniciativas de cumplimiento para la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Protección de los Particulares, para el IFAI.

Tiene más de 15 años de experiencia en la industria en proyectos de Seguridad, Tecnologías de la Información, Protección de Datos Personales, Continuidad de Negocio, Mejores Prácticas y Desarrollo de Software. Auditor líder certificado en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información, Gestión de Servicios, Gobernabilidad de TI, Gestión de Riesgos y Continuidad de Negocio.

Francisco Corona Chávez
Director de Servicios en la Nube, Microsoft México.

Francisco Corona cuenta con más de 17 años de experiencia de trabajo en la industria de TI en compañías líderes como el periódico Reforma y Microsoft. Actualmente se desempeña como Director de Servicios en la Nube e Internet de las Cosas en Microsoft México.

Entre sus actuales responsabilidades como Director de servicios en la nube e internet de las cosas en la compañía está definir, desarrollar y lograr planes de marketing y crecimiento del MS Cloud Platform, impulsar los cambios en el modelo de negocio basados en problemas de negocios y dinámicas de mercado; desarrollar el posicionamiento y mensajería para la línea de negocio; promover la estrategia general de Microsoft y encaminarla hacia el público objetivo y es responsable del ciclo de ventas de Internet de las Cosas -IoT– y Servicios de Cómputo en la nube en México. De igual manera recluta e impulsa a socios estratégicos de negocios.

Su experiencia en el desarrollo y desempeño de diferentes roles en Innovación y Servicios en Nube, Consultoría, Arquitectura, Ventas y Alianzas con socios le ha permitido logros en Microsoft como el aumento de los negocios de IaaS y PaaS en un 188%, el diseño y posicionamiento como líderes en escenarios para servicios de Cloud, contribuir en los planes de Incorporación de nuevos productos y servicios, alcanzando el primer lugar de venta y consumo en América Latina, así como el incremento en la penetración de las cuentas con escenarios y servicios de nube.

Francisco es maestro en Administración en Tecnologías de la Información por el Tec de Monterrey. Tiene un posgrado en Marketing por el Kellogg School of Management y es licenciado en Ciencias de la Computación por la Universidad La Salle.

Miguel Uribe
Serviciólogo, El Conferencista del Servicio

Es conferencista TEDx Guadalajara, reconocido por la ANTAD, La Asociación Nacional de autoservicio y departamentales. Ha sido conferencista para la AMF, la Asociación Mexicana de Franquicias. Patrocinado por AMCHAM, American Chamber of Commerce of Mexico, capítulo Guadalajara.

Ha impartido conferencias en la Secretaría de Desarrollo Económico del estado de Jalisco y es especialista en Servicio al Cliente de la AMDA Jalisco. También ha sido conferencista para la ANAM, la Asociación Nacional de Abarrotes Mayoristas; Grupo MERZA -Abarrotera del Duero; COPARMEX Jalisco; la Cámara de Joyería de Jalisco; Secciones especializadas de la Cámara de Comercio y servicios turísticos de Guadalajara; AMVAC México; CANACINTRA Chihuahua; la Secretaría de Turismo de Guadalajara y el Gobierno Municipal de Guadalajara.

Conferencista en la Semana Nacional del Emprendedor organizada por el INADEM, el Instituto Nacional del Emprendedor y la Secretaría de Economía.

En 2016 brindó una conferencia a través de la reconocida revista en español, Entrepreneur.

Evaluado como el mejor conferencista de Expo ANTAD 2015 y la mejor conferencia en 2018.