El Global CX Forum es el congreso más reconocido en México y Latinoamérica en la Industria de Customer Experience, Centros de Contacto, Servicio a Clientes, Tecnología y CRM. Es el foro donde se comparten conocimientos, experiencias y mejores prácticas.

Desde hace 24 años ininterrumpidos, recibimos cada año a más de 1,500 Directivos y altos ejecutivos que se reúnen para compartir conocimientos, experiencias y oportunidades de negocio.

9 de marzo, elige entre 7 Talleres Especializados

Descubre las metodologías y herramientas que los expertos utilizan para alcanzar objetivos de manera efectiva, profundiza en temas específicos en nuestras sesiones teórico-prácticas con una duración de 8 horas.

10 y 11 de Marzo, Seminario de Conferencias

Líderes y expertos comparten historias visionarias, casos de éxito y las últimas tendencias en tecnologías en un programa de más de 30 conferencias plenarias y simultaneas. Inspírate y adopta mejores prácticas para la operación de tu empresa.