Taller 1:
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Francisco Caudillo |
Taller 2:
Mapas Estratégicos: La Clave para lograr tus objetivos |
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María Fretes, |
Especialista en Implementación de Estrategias integrando el modelo de Balanced Scorecard y el Modelo LEAP-Ned Herrmann para identificación de estilos personales y de Liderazgo en la transformación cultural de Equipos Directivos.
Se desempeño como gerente comercial en Tantum México, avocada en la apertura de nuevas oportunidades de negocio y desarrollando un sistema de formación ejecutiva en colaboración con la Universidad Anáhuac, GER gestión de Estrategia para Resultados, implementando la primera certificación Latinoamericana de BSC, participantes de diferentes regiones y países como: Big Cola (Perú), ADO (Mex) Multipack (Mex), Venameca (Venezuela) entre otras empresas Internacionales.
Participando en la promoción en diferentes eventos en Suiza, Milán, Torino, Londres y Barcelona, llevando de gira a Profesores Robert Kaplan BSC (HBS) Venkat Ramaswamy Co-creación (University of Michigan) Renée Mauborgne business strategy, innovación (Harvard Business School). Trabajando en las giras para dar a conocer las Metodologías. De la mano con el desarrollar una nueva oficina de formación ejecutiva en Emiratos Árabes, con CEO’s de diferentes multinacionales. Participando también en la ejecución de Proyecto en Ferrero Europa, (innovacion-Cocreacion).
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Taller 3:
Liderando la Transformación Digital en tu empresa |
Pilar Mercado, |
Tiene experiencia en el liderazgo de unidades de negocios en Oracle e IBM en diferentes líneas de negocios, Servicios, Software y Servidores.
Sus habilidades de dirección le han permitido aumentar el valor de las empresas en el mercado a través de liderazgo, disciplina financiera y modelos innovadores de administración del talento.
Taller 4:
Liderazgo aplicado a las nuevas generaciones |
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Antonio Simancas, |
Más de 20 años de esperiencia en posiciones gerenciales y directivas en el sector económico y financiero, en Gobierno e iniciativa privada, con probados resultados en planeación estratégica, implementación de procesos de negocio, desarrollo y formación del capital humano, coaching, mejora del servicio a clientes e incorporación de tecnologías de la información, sobresaliendo sus responsabilidades sobre procesos que movilizan más de 36 mil millones de dólares al año.